Hoy es el día, llevo mucho tiempo planeándolo; la vida no ha sido capaz de devolverme todas aquellas cosas que le he querido regalar; la suerte se ha dado la vuelta en mi contra cada vez que pedí su ayuda y no hay nada que me haga sentir merecedor de una vida, algo por lo que muchas personas matarían; por darle una segunda oportunidad a aquellos que se la arrebataron, la perdieron, o, simplemente, la disfrutaron hasta que se les acabó el tiempo. Y aquí estoy yo, un cobarde, egoísta, sentado en la barandilla de un séptimo piso. Me pregunto cuantas serán las personas que por mi lloraran; me imagino ahí a mi madre, destrozada por el dolor. A mi padre, que intento siempre darme lo mejor. A mi querido hermano, espero que la vida te dé más oportunidades de las que a mí me dio. Me imagino también a mis amigos, y también a mis enemigos. Me pregunto cuál será el sentimiento que ronde en los corazones de estos en ese momento… ¿Alegría porque se ha ido una persona non grata? ¿Arrepentimiento por esos malos momentos que pasamos? ¿Culpabilidad? ¿Rencor? Quién sabe, poco me importa lo que piensen esos. Y ella… También puedo verla, vestida de blanco, como ya le he pedido que vaya a verme si la muerte toca a mi puerta; sus lágrimas, que en un día hicieron llover en mis ojos se derramarían sobre mi cuerpo inerte. Me llamaría, como la he llamado yo a ella todo este tiempo y, de la misma manera que me pasó a mí, no recibiría respuesta alguna. Pero no espero que esas lágrimas que derramareis sean eternas. Ojalá que el tiempo cierre la herida de vuestros corazones y seáis capaces de continuar y de llevar a cabo una vida digna que yo nunca conseguí.
Miro hacia abajo y veo gente, despreocupada, dejando pasar el tiempo. Ruego porque sepan aprovecharlo, solo se vive una vez.
Y de pronto, salto
PD. Esto no está basado en un pensamiento mio, tranquilos, fue pura inspiración, nunca sabes que te saldrá cada vez que empiezas a escribir. Gracias por seguir mi blog y perdonad que me haya ausentado todo este tiempo pero mi cabezita no me daba ideas.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario