..y me doy la vuelta. Contengo mis fuerzas por no echar la vista atrás, como en las películas. La última imagen suya, tan radiante como siempre a pesar de todo, en el porche de la casa, quedará en mi memoria por siempre.
Me subo al coche y todo se convierte en un remolino de luces, lágrimas e imagenes suyas. Como quien está poseído por los efectos de la marihuana, me dejo llevar por ese remolino y luces y sombras pasan muy rápido por mis ojos, humedecidos.
Tal vez no sea para tanto, un viaje al otro lado del charco, pero es la sensación que tengo en el cuerpo lo que me impulsa a plantearme una serie de preguntas y a reflexionar, a reflexionar sobre todo lo que ha pasado en este tiempo, qué cosas serán las que saldrán adelante y nos ayudarán a crecer y a madurar.
Mary Poppins también tuvo que irse cuando acabó su tarea, en un paraguas, dejandose llevar por el viento, hacia un lugar donde continuar con su vida. Pero nunca se supo cómo acabó la historia de aquellos niños que dejó atras. Escribamos nosotros solos lo que queda de historia.
A lo lejos, sale el sol. Anuncia el amanecer de un nuevo día.
me encanta el texto :-)
ResponderEliminar"pero es la sensación que tengo en el cuerpo lo que me impulsa a plantearme una serie de preguntas y a reflexionar, a reflexionar sobre todo lo que ha pasado en este tiempo"
es genial