miércoles, 3 de noviembre de 2010

15

Juguemos a un juego. Consiste en echar la vista atras, al fondo de tu horizonte y reflexionar sobre la cantidad de experiencias que has tenido que pasar para acabar aquí. Naces en una isla, en otro continente, y por coincidencias de la vida acabas en otra, al otro lado del Atlántico. Quien sabe que fue lo que empujó a tus padres a tomar la decisión de dejarlo todo atrás, y darle a tu vida un giro de ciento ochenta grados; pero te aseguro que con la tuya, mi vida también sufrió un trastorno. Miles de personas pasan por nuestros corazones a lo largo de la vida; todos dejan su huella, unos mas y otro menos marcada. No tardaría ni un segundo en afirmar que la tuya no se me borrará en la vida. Porque has sido tú; tú y tu manera de ver la vida, tú y tus grandes aspiraciones a lo largo de ella, tu nobleza, tu abrumante personalidad y tus ganas de ser y hacer feliz a todos aquellos que conviven contigo la que me ha trastocado no sólo el corazón, sino también mi personalidad, mi forma de ser. Podrás estar orgullosa el día de mañana de que haya, al menos, una persona en el mundo que tenga un enorme trozo de tí en él. Y quien sabe que será de nosotros el día de mañana, quién sabe a donde nos llevará la vida, si volveremos a vernos o si tal vez tomemos caminos distintos...Son muchos los lugares que nos aguarda este mundo, pero todos comparten un mismo cielo, el que nos arropará día tras día y nos mostrará las estrellas, que nos harán recordar a todos aquellos que fueron significativos en nosotros. Pase lo que pase, y aunque no nos acordemos, tengo la certeza de que tendremos la huella el uno del otro donde quiera que acabemos.
Ruego por tí, para que empapes con tu valor infinito a miles de personas tanto como lo has echo conmigo, para que la vida te ayude a tomar las mejores decisiones, aunque estoy seguro de que, hagas lo que hagas, harás lo correcto, siempre lo haces.
Lo que de verdad me fascina esque te ha dado tiempo de todo esto en quince años, que son los que cumples hoy. Puedo asegurar, amiga, que te espera un enorme futuro, porque vas por el mejor camino posible.
Feliz cumpleaños Phineas.

Ferb

No hay comentarios:

Publicar un comentario