sábado, 30 de octubre de 2010

Mucho, muchísimo

...Recuerdos de muchos de los momentos mas significativos de nuestras vidas, en la gran mayoría apareces tú en ellos. Momentos que no serán recordados por ser los mas felices o los más divertidos. Pero si como fragmentos que inconsicientemente perdurarán en mi memoria sin riesgo de perdida. Momentos en los que nos hemos reido como naide lo ha echo nunca, o aquellos en los que nos sentíamos el que menos y el otro significaba un apoyo incondicional donde reposar y dejar pasar esos malos momentos. Viviendo en un mundo de ilsuiones, de sueños y donde la locura reinaba allí donde pasabamos (¿Qué alegría mas tonta verdad?) Surcando sin miedo esa línea que nos unía como nada ha unido nunca a dos personas, transmitiendo tal vez la mas extensa confianza y seguridad que jamás será recordada por nuestra memorias. Una pieza vital en el puzzle de mi vida, que me completa como persona y me ayuda a ser tal y como soy, sin ningun resentimiento al desprecio o a que la cordura del riesgo nos haga caer de esa cuerda.
Quiero compartir mi tiempo contigo, contagiarme de tu sabiduría y de tu noble visión de las cosas, que es lo que hace que te conviertas en todo lo mencionado anteriormente, resumido en lo siguiente: ERES MI HERMANA Y VOY A ESTAR CONTIGO SIEMPRE, PASE LO QUE PASE 


Lo único que te deseo es que la vida te sepa colocar en tu lugar, en tu pedastal en el cielo, porque es lo único que te mereces. Te quiero mucho Andre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario