No quiero ser uno más de los cientos de miles de millones de niños que te escribirán contandote qué buenos han sido, si han rezado todos los días, o si han sacado buenas notas.
Tampoco te voy a pedir esos deseos imposibles que te piden algunos, no te pediré ni paz, ni amor. Este año Santa, no merece que pida ese tipo de cosas, tan simples y tan obvias, ya que este año no lo ha sido.
Simplemente, amigo, te voy a rogar que transmitas esa magia que llevas dentro, para hacer de este nuevo año que comienza, algo memorable, como lo ha sido este último.
Empezando desde Enero, hasta el frio Diciembre, he pasado momentos en los cuales he sido capaz de reir como nadie lo ha echo nunca, llorar como si quiesese liberar todas las lágrimas de mi historia; este año me he echo daño, he compartido sentimientos increibles, he liberado muchímas cuerdas que me ataban a la niñez. Tal vez no lo haya aprovechado al máximo, quizás hubo momentos en los cuales me dejé llevar por lo fácil, por la monotonía, sin probar retos nuevos; aunque doy por seguro que este 2011 me ayudará a recuperar el tiempo que me haga falta y muchísimo mas.
Este año he dicho "hola" a muchísimas personas, he conocido a taaantas y taantas personas que darían para llenar el cielo. También he dicho "adios" a otras personas, unas menos, y otras mas importantes para mi, pero que han dejado una huella en mi corazón para siempre.
He sido capaz de lo mejor y de lo peor, de formular las teorías mas absurdas y llevarlas a la práctica para meterme las mayores leches jamás imaginadas y también he sido capaz de encontrarme conmigo mismo y controlar mis impulsos y emociones.
Este año he ganado muchos partidos, he perdido cientos de ellos, he metido muchos puntos y he perdido muchísimos balones. También he sentido en mis labios tanto el sabor del ÉXITO, como de la derrota, la frustración y el sacrificio también me han acompañado en este viaje.
Y , ¿Qué mas te puedo contar, Papá Noel? seguro que al fin y al cabo tú has seguido cada uno de mis pasos y has estado ahí conmigo en todo momento.
¡Ah! Se me olvidaba una cosa, quería hacer de este un año especial, en honor a mi número favorito, el 11. Seguro que me acompañará y me transmitirá la suerte que necesito.
Preparate Santa, porque este es mi año.
Feliz 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario